CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

Archivo fotográfico de Guinea - Sólo fotos antiguas, por favor
Home > ALBUMES DE FOTOS > manolo lobato > album manolo lobato

vampirin cabeza de perro
Como veo que se han puesto fotos de vampiros,vuelvo a poner esta que aunque ya se puso , a lo mejor alguno no la vió.
Imagen_070.jpg bosque.jpg thumb_guinea2~0.jpg T001-002.jpg Escolano.jpg
José Mª Balboa  [Nov 22, 2006 at 08:52 AM]
Me cachis, que enorme murcielago..Este debe de ser como minimo hermano de Batman....
rosen  [Nov 22, 2006 at 09:52 AM]
El pobre murciélago estaría diciendo: "Estos niños de hoy día...."
Manoli Orovitg  [Nov 22, 2006 at 12:30 PM]
Manolo. que yo si la habia visto, pero ahora la has puesto tan pequeña que no le veo la cara al murciélago es como el 1º no? Si nocturnos totales Gloria.......lo que no sé como se las arregló , Manolo para cogerlo....Yo los recuerdo "moviditos" a los lobatos.......
manolo lobato  [Nov 23, 2006 at 07:54 AM]
Para los que no estuvierais muy metidos en estos rollos de caza,pesca,etc.os comento que los cazabamos (ahora digo pobres animalitos)en las palmeras.Como habeis visto en alguna de las fotos que se han puesto,se ponian en racimos agolpados con la cabeza para abajo(jooo,parezco un asesino al contarlo,en fin eran cosas de la edad)y claro,con solo disparar la escopeta de balines a alguno le dabas seguro.Los vendiamos para comprar perdigones y realmente la carne era blanca,parecida a un conejo,ya que disecamos algunos y eran asi.Como recordareis y debido al ruido que armaban de dia,cada cierto tiempo se organizaba una batida en la plaza de España,donde con escopetas de cartuchos .los mayores hacian una limpieza de órdago.Recuerdo que ponian gratis los cartuchos.Salian a comer de noche,aunque la mayoria y que yo recuerde comian sobre todo la fruta de los arboles como los mangos.
guille Hidalgo  [Nov 23, 2006 at 08:00 AM]
...querido amigo; veo con satisfaccion que estas en forma...tu disertacion para ilustracion de profanos e ignorantes en el arte de los vampiros y su caza- no puede ser mas grafica...¡animo y queremos verte mas por aqui!...¡monster...que eres un monster...!!
josé maría ramos  [Feb 25, 2012 at 12:54 AM]
La caceria, autorizada, corría a cargo de varios cazadores. Era en la Plaza de España por la tarde antes que anocheciera cuando ya casi estaban todos colgados. Al disparar se nublaba el cielo de los cientos de ellos, que luego regresaban pero menos. Esto se hacia por lo dañino que eran los excrementos de estos animales. Eran comestibles por los nativos, ahumados. Un Abrazo.