CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

GALERÍA DE REUNIONES Y EVENTOS

 
 

Home > Albumes personales > Sonia > Sonia
Click to view full size image
Isabel y Ukolanguma
Noche_Travesty-11.jpg Noche_Travesty-08.jpg Noche_Africana-29.jpg Comida-55.jpg Comida-24.jpg
File information
Filename:Noche_Africana-29.jpg
Album name:Sonia / Sonia
File Size:44 KB
Date added:Sep 28, 2006
Dimensions:640 x 480 pixels
Displayed:13 times
URL:http://raimonland.net/galeria/displayimage.php?pos=-334
Favorites:Add to Favorites
manuela orovitg  [Sep 28, 2006 at 07:38 PM]
UkOLANGUMA; ELque tuvo "retuvo" estás guapo....... Isabel te han cogido un gesto, pero eres GUapa y buena gente. Besos a los dos
Mari Carmen Montenegro  [Sep 29, 2006 at 06:05 PM]
¡Qué pena, UKO, me hubiera gustado hablar contigo! Un beso para ambos
carmenval  [Oct 03, 2006 at 02:09 PM]
Una buena conversación es un lujo y un objetivo en la vida porque escasean y, si se tienen, se guardan en la cabeza...con Ukolanguma y Emilia está garantizado, así que poneros a la cola Isabel...¡ qué suerte mutua tenéis porque eres un cielo...gracias por llevar la pareja más joven a Torremolinos!
ukolanguma  [Oct 08, 2006 at 09:24 PM]
Manoli, gracias por el inmerecido piropo, pero en honor a la verdad debo decir que los errores de la naturaleza no se solucionan con facilidad y que los que nacemos feos solo podemos acogernos a las almas caritativas, como Emilia, que cargan con nosotros. En cuanto a ti, Maricarmen, mucho me hubiera gustado también a mi verte y charlar largo y tendido. Espero poder hacerlo a la primera ocasión y mientras aquí me tienes a tu total disposición. En cuanto a ti, Carmen, ya sabes lo que mi costilla y yo opinamos de nuestro encuentro. Te devolvemos tus besicos multiplicados mil veces.
manuela orovitg  [Oct 13, 2006 at 11:00 PM]
De eso nada D, Alberto. Está usted muy guapo, y su señora esposa Dña Emilia. ( parece un poquito más joven?) o es que tiene en su poder el elixir de la "Eterna juventud", si es así a copamtirlo, pero "que lo patente·", que hay que sacar "provecho de tal Hallazdo. Besos. Y el colgante de Emilia ? que era? que era precioso. Besos
ukolanguma  [Oct 15, 2006 at 06:21 AM]
Tienes razón, Manoli. Doña Emilia, con sus 72 años a cuestas, que no oculta, se mantiene joven de cuerpo y de espíritu. La receta para conseguirlo es, sencillamente, mucho amor y mucha alegría, dos cosas de las que hemos ido siempre sobrados. En cuanto al colgante supongo te refieres a un gran medallón ovalado de plata, con un grueso cerco de oro, que lleva cinceladas a mano las imágenes de la Guadalupana, por una cara, y de la Macarena por la otra. Es ciertamente precioso y es un regalo que le hicieron en Méjico. Me corresponde alabar tu capacidad para saberlo apreciar a distancia. No está al alcance de cualquiera.
JOSE LUIS SANCHEZ  [Oct 21, 2006 at 08:59 AM]
Manoli, ahí está la descripción del medallón.
manuela orovitg  [Oct 21, 2006 at 10:09 AM]
Un medallón precioso, Gracias Ukolanguma, si nos volvemos a ver, , me acercaré a verlo. Dos advocaciones de la Virgen, que yo "venero". A mi hija pequeña, le quise poner Macarena, por supuesto , no me dejaron, pues la madrina de bautismo fué mi hija mayor, y dijo que!ni hablar! ese nombre era muy Folclórico , . Claro que hoy pienso que despues del éxito de los del Rio, con su "Macarena", VAMOS, estarian restregándomelo por la cara, todos los dias.Si es un "pequeño" problema que tenemos , distinguir lo que es "especialmente exquisito" de lo menos especial, las 3 mis hijas y yo. En fin.... Es realmente precioso.DÑA. Emilia no representa esa edad,. Yo tambien soy muy alegre.... pero las hijas..... madre.... etc, de vez en cuando dan "problemillas. Saludos y gracias por la explicación y a ti Jose Luis, por ponerme la foto a "mi alcance". Besos
ukolanguma  [Oct 22, 2006 at 04:24 AM]
Aquí me tienen ustedes para lo que gusten. Abrazos a mogollón.
manuela orovitg  [Oct 22, 2006 at 07:44 AM]
UKOLANGUMA ERES ENTRAÑABLE; NO SE TE OCURRA MORIRTE. , Bueno a nadie....... de la pagina estaria.... 1 més sin comer. Por un perrito cuando tenia 16 años estuve una "semana" sin comer y sin parar de llorar. En fin, deberia ser más "dura" pero me resisto a pensar y a creer que hay gente "mala" aún a pesar de lo que se oye, se vé, y se lee en las noticias. Tambien Abrazos a Mogollón.
ukolanguma  [Oct 22, 2006 at 10:06 PM]
¡TE ASEGURO, MANOLI, QUE NI EMILIA NI YO CONTEMPLAMOS ESA OPCIÓN! Ya se que dicen que se pasa a mejor vida, pero nosotros opinamos que como en casa en ningún sitio. Esperamos, pues, poder daros la lata cuanto más tiempo, mejor.
manuela orovitg  [Oct 24, 2006 at 11:10 AM]
ESO MEJOR; MEJOR; Y DE LATA NADA: BESOS A LOS DOS
carmenval  [Nov 15, 2006 at 06:13 PM]
MANOLI....el día 22 ¿ te ocurrió algo? ¿ tuviste una pesadilla? ¿bebiste una pócima? Si NO, no se explica Yo TAMPOCO contemplo esa opción como algo cercano ni, mucho menos, voluntario
rosen  [Feb 15, 2008 at 10:17 PM]
Ukolanguma estás estupendo.
ukolanguma  [Feb 16, 2008 at 05:50 AM]
Gracias por el comentario, Rosen. No se si lo estoy, pero Emilia y yo lo intentamos con todas nuestras fuerzas. A ti te hemos visto en una foto de la Galería de no hace mucho guapa, guapa, guapa. Un gran abrazo.